Mi cuenta
    'Ant-Man': el tráiler japonés viene cargado de material inédito

    La nueva película de Marvel llega a los cines españoles el próximo viernes 24 de julio.

    Si uno no desea conocer demasiados detalles de la trama de Ant-Man y enterarse de la menor cantidad de spoilers posibles de la nueva película de Marvel, no deberá ver este nuevo tráiler japonés de uno de los filmes más esperados del verano.

    Y es que el avance para el país asiático viene cargado de material inédito. Gracias a él sabremos que Hank Pym (Michael Douglas) está dejando su valioso traje de superhéroe a un hombre que ni siquiera puede mantener un trabajo en Baskin Robbins (Scott Lang al que interpreta el actor Paul Rudd). Este es sólo uno de los adelantos que vemos en el tráiler que os mostramos a continuación.

    Armado con una capacidad asombrosa para reducir su tamaño, pero aumentando significativamente en fuerza, el ladrón de poca monta Scott Lang debe abrazar a su héroe interno y ayudar al Dr. Henry Pym a proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant-Man. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang, deben planificar y sacar adelante un atraco que salvará el mundo.

    Ant-Man llega a los cines el próximo 24 de julio 2015. El superhéroe con el rostro de Rudd volverá a los cines en Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War.

    'Ant-Man': nuevas imágenes del último superhéroe de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top