Mi cuenta
    'Mi gran boda griega 2': John Corbett aparece sin camiseta en la primera imagen del rodaje

    Nia Vardalos y John Corbett protagonizarán la continuación de la famosa comedia romántica que recaudó en 2002 368 millones de dólares.

    Los fans de la exitosa comedia romántica Mi gran boda griega están de enhorabuena. Tras un año sin saber nuevos detalles de la secuela de la película y 13 años desde que se estrenase la primera, la actriz y guionista Nia Vardalos ha publicado una fotografía del rodaje de Mi gran boda griega 2 en instagram.

    Is someone trying to get baptized again in #MyBigFatGreekWedding2 ?

    Una foto publicada por Nia Vardalos (@niavardalos) el

    La fotografía muestra a un sonriente John Corbett, quien vuelve a interpretar a Ian Miller, sin camiseta durante la preparación del rodaje y a Vardalos, quien hace referencia a una escena de la primera cinta diciendo: “¿Está alguien intentando ser bautizado de nuevo en #MiGranBodaGriega2?”. Esta pequeña broma recuerda la parte en la que el protagonista debe ser bautizado para poder contraer matrimonio con Toula Portokalos, su novia griega y personaje principal de ambas películas.

    Aún no se conocen muchos datos sobre su producción pero su estreno está programado para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos. La secuela estará dirigida por Kirk Jones (Qué esperar cuando estás esperando) y producida por Tom Hanks, Rita Wilson y Gary Goetzman. Nia Vardalos repetirá como guionista y protagonista de una película que volverá a reunir al clan griego a raíz de un secreto de familia que ha sido revelado. Además, se rumorea que habrá una boda, pero, esta vez, mucho más grande y divertida que la primera. ¿Recuerdas el caos que la familia Portokalos vive en Mi gran boda griega?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top