Mi cuenta
    'Brain on Fire': Chloë Grace Moretz remplaza a Dakota Fanning

    Esta adaptación de la novela autobiográfica de Susannah Cahalan, cuenta la historia del descenso de una joven mujer hacia la locura a causa de una extraña enfermedad.

    Chloë Grace Moretz ya tiene nuevo proyecto cinematográfico, Brain on Fire. Según informa The Hollywood Reporter la actriz acaba de fichar para protagonizar esta película, producida por Charlize Theron, para sustituir a Dakota Fanning, quien ha tenido que abandonar por problemas de agenda. 

    Esta película, dirigida por Gerard Barrett, narra el descenso de una joven hacia la locura debido a una enfermedad mental. La historia comienza cuando la chica se despierta en una habitación de hospital atada, con un guardia en la puerta y sin poder hablar y según sus informes médicos, no tiene memoria, muestra símtomas de psicosis y se ha vuelto muy violenta. La cinta aún no tiene fecha de estreno, ni en Estados Unidos ni fuera de sus fronteras, por lo que mientras esperamos, aquí tienes el tráiler de la últmia película de Moretz y Theron que a´nu no se ha estrenado en España, Dark Places.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top