Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Kevin Feige explica la importancia de Pantera Negra en la película

    T'Challa, príncipe de Wakanda, hará su debut en la gran pantalla en esta cinta que dividirá a los superhéroes en dos bandos y les enfrentará.

    Con motivo del próximo estreno de Ant-Man, Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, es el hombre del momento. Todos los medios aprovechan para preguntarle por futuros proyectos del Universo Cinemático de la compañía. En Birth Movies Death han querido conocer más acerca del estreno de Pantera Negra (Chadwick Boseman) en Capitán América: Civil War

    T'Challa es la verdadera identidad de Pantera Negra, un superhéroe que además de gobernar el país con el único depósito de Vibranium del mundo, se dedica a proteger a sus ciudadanos. En la próxima cinta de Marvel, este personaje tendrá un papel importante dado que estará comenzando a relevar a su padre en el trono de Wakanda debido a su avanzada edad, a la par que se verá inmerso en un lucha en la que decidirá mantenerse neutro

    "La razón por la que introducimos a Pantera Negra aquí es porque necesitamos un tercer partido. Necesitamos ojos frescos que no hayan pertenecido a los Vengadores, y alguien que tenga un punto de vista totalmente distinto a los de Tony y Steve", ha explicado Feige, a la par que afirma que actualmente, en la etapa pre-Civil War y post-Ultrón, T'Challa y su padre T'Chaka están haciendo la misma reflexión, y es ahí donde le conoceremos: "Un puñado de Vibranium ha salido de aquí y ha provocado un gran caos. Quizá no podemos estar detrás de estas fronteras nunca más, quizá tenemos que sacar nuestras cabezas y al menos intentar formar parte del mundo ahora mismo, mientras seguimos protegiendo a nuestra gente".

    Feige también ha señalado que, cronológicamente hablando, la historia de Ant-Man, tiene lugar pocos meses después de Vengadores: La era de Ultrón, un momento en el que todo el mundo se está preguntando a quién hay que culpar de lo ocurrido en Sokovia, por lo que los gobernantes de Wakanda están muy preocupados. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top