Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': Bestia y Mística unidos por la pasión en una nueva escena eliminada

    'X-Men: Apocalypse' llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    El Blu-Ray de X-Men: Días del futuro pasado viene con varias escenas eliminadas que no llegaron a aparecer en la versión final. Ayer podíamos ver un fragmento de la secuencia protagonizada por Pícara (Anna Paquin), cuya participación en la película fue una incógnita hasta el final. Ahora, ComicBook ha publicado un nuevo clip en el que vemos a unos apasionados Mística y la Bestia que intentan revivir su relación.

    En X-Men: Primera generación, los dos mutantes interpretados por Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult demostraban tener mucha química, algo que no se desarrolló en la secuela de la película. Sin embargo, este vídeo demuestra que el guion tenía algo preparado para la pareja. Según declaró el guionista y productor Simon Kinberg a finales de 2014, X-Men: Apocalypse profundizará en la relación entre los dos personajes: "Es muy interesante y no tuvimos demasiado tiempo para explorarla en Días, así que lo haremos ahora".

    Aún tendremos que esperar hasta el 27 de mayo de 2016 para poder ver como continúa la relación entre Bestia y Mística. Mientras tanto, el DVD, Blu Ray y Digital HD de X-Men: Días del futuro pasado llegará a las tiendas de Estados Unidos el 14 de julio de 2015, aunque en España saldrá a la venta en Digital HD el 17 del mismo mes. Mientras esperamos más imágenes de la tercera entrega, no te pierdas el tráiler de Cuatro Fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top