Mi cuenta
    'Snowden': Primer 'teaser' de la película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt

    La película dirigida por Oliver Stone se estrena en Estados Unidos el 25 de diciembre.

    Oliver Stone vuelve a colocarse detrás de las cámaras para llevar al cine el drama Snowden. Joseph Gordon-Levitt es el encargado de meterse en la piel de Edward Snowden, miembro de la CIA que decidió filtrar numerosos documentos clasificados de la NSA a la prensa. El revuelo fue inmediato, las filtraciones confirmaban el espionaje masivo de Estados Unidos a ciudadanos y países aliados.

    Hasta el momento, poco se había visto de la película, tan sólo algunas imágenes. Ahora, Open Road Films ha lanzado el primer ‘teaser’ de Snowden. El avance no dice mucho, pero con él podemos conocer las etapas más importantes de la vida del protagonista.

    Snowden, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y dirigida por Oliver Stone, está basada en los libros The Snowden Files: The Inside Story of the World’s Most Wanted Man de Luke Harding y Time of the Octopus escrito por Anatoly Kucherena. Cierran el reparto Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans y Nicolas Cage. Snowden llega a las salas de cine el 25 de diciembre. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de The Walk

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top