Mi cuenta
    Reveladas las fechas de rodaje de 'Spider-Man', 'Thor: Ragnarok', 'Doctor Extraño' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

    'Capitán América: Civil War' llega a las salas de cine el 29 de abril de 2016.

    Ant-Man todavía no ha llegado a las salas de cine y Capitán América: Civil War se encuentra en el Ecuador de su rodaje, pero Kevin Feige ya está preparado para las nuevas películas de la Fase 3 de Marvel. Durante una entrevista con el medio Collider, el presidente de Marvel Studios ha revelado las fechas de inicio de rodaje de Doctor Extraño, Thor: Ragnarok, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y el ‘reboot’ de Spider-Man.

    “Literalmente, acabamos de cruzar el Ecuador de Civil War la semana pasada. Es el día 42 o 43 de 80 días de rodaje. Comenzaremos a rodar Doctor Extraño en Londres en noviembre”, adelanta Feige. “Empezamos con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 entre febrero-marzo de 2016 e iniciaremos el rodaje de Thor: Ragnarok y Spider-Man a la vez en junio del año que viene”, concluye. Los datos revelados por Feige adelantan que 2016 será un año cargado de noticias e imágenes de las nuevas producciones de las películas de la Fase 3 de Marvel.

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man que se estrena el 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top