Mi cuenta
    ‘Escuadrón Suicida: Guillermo del Toro ha adoptado a la rata que Jared Leto regaló a Margot Robbie

    La película basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena en EE.UU. el 5 de agosto de 2016.

    Las historias sobre El Joker de Jared Leto rodean el rodaje de Escuadrón Suicida. Sobre todo desde que conocimos los macabros regalos que el actor realizó a sus compañeros de reparto. Margot Robbie (Harley Quinn) recibió una rata viva, Will Smith (Deadshot) balas y todo el elenco un vídeo en el que aparecía un cerdo muerto con el siguiente mensaje de Leto: “Chicos, no puedo estar ahí pero quiero que sepáis que estoy trabajando tan duramente como vosotros”.

    Quizás el regalo que se ha hecho más famoso es la rata de Robbie, animal que ha posado con parte del elenco en Instagram. Jai Courtney (Boomerang) parece que se encariñó con ella, ya que ha revelado que la adoptó durante una semana. Sin embargo, el animal -al que el reparto llamó Splinter- ahora vive con un famoso director. “Adopté a la rata por una semana. Iba de casa a casa. ¿Sabes dónde está la rata ahora? El dueño de la rata que El Joker regaló a Harley Quinn es Guillermo del Toro”, cuenta Courtney.

    El medio Collider contactó recientemente con el director para darle la oportunidad de confirmar si la historia de Courtney es real. “La rata está viviendo con nosotros en Toronto. La hemos renombrado Venustiano”, afirma del Toro. Pero… ¿cómo terminó la rata en manos del director? Del Toro ha revelado que fue Kate Hawley, la productora de vestuario de Escuadrón Suicida que trabajó con él en Pacific Rim y La Cumbre Escarlata, la que le preguntó si le gustaría quedarse con la rata.

    Escuadrón Suicida contará la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto esta formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de agosto de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia que se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top