Mi cuenta
    'Ant-Man': Peyton Reed interesado en hacer una precuela sobre Hank Pym

    La nueva cinta de Marvel, la primera protagonizada por Paul Rudd, llegará a las pantallas el 24 de julio.

    La próxima película de Marvel, Ant-Man, llegará a las pantallas el 24 de julio, y narrará por primera vez la historia de El Hombre Hormiga. Con motivo de este acontecimiento, tanto Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, como los actores y el director, Peyton Reed, están concediendo numerosas entrevistas a los medios en las que aportan información muy interesante sobre el futuro del superhéroe. 

    En el último encuentro entre Reed y Comic Book, el periodista preguntó al director acerca de la posible secuela o precuela de Ant-Man: "Escucha, si tenemos la suficiente suerte de ser capaces de hacer una secuela, o incluso, una precuela, yo quiero hacerlo. Realmente me he enamorado de estos personajes, siempre les he querido mucho en los comics, pero hay mucho más que contar, especialmente sobre Hank Pym". 

    Esto indica que Reed no solo estaría interesado en seguir contando historias con Paul Rudd de protagonista, Michael Douglas, que da vida a Hank Pym, también podría tener su gran momento dentro del Universo Cinemático de Marvel. ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top