Mi cuenta
    ‘Cincuenta sombras más oscuras': ¿Aceptará Jamie Dornan protagonizar un desnudo frontal?

    La segunda entrega de la trilogía escrita por E.L. James se estrena el 10 de febrero de 2017 en España y Estados Unidos.

    Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a ponerse en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras más oscuras. Pero esta vez, la adaptación cinematográfica del libro contará con escenas más explícitas y extremas que su predecesora, por lo que existe la posibilidad de que el actor deba posar ante la cámara haciendo un desnudo frontal. O eso aseguran los rumores.

    Aún no se conoce con seguridad si Dornan decidirá mantener sus encantos en secreto o se atreverá a posar ante la cámara. Según Movie News Guide, y para desgracia de sus fans, el actor de The Fall no parece estar muy convencido y prefiere no tener que exponerse a esta situación. Si esto ocurre, Universal tendrá que echar mano de su anterior doble: el modelo canadiense Peter James Gray.

    La secuela de Cincuenta sombras de Grey llega a los cines de España y EE.UU el 10 de febrero de 2017 y continúa la historia tras el desenlace de la anterior. En esta, la protagonista decidirá alejarse por completo del misterioso Christian Grey y comenzará una nueva vida lejos de él. Anastasia se enfrentará a sus propios sentimientos y recuerdos y al final caerá irremediablemente en los brazos de su amado. Sin embargo, esta vez chocará contra su oscuro pasado y contra los problemas que amenazan su vida juntos. Echa un vistazo a la historia mediante el 'teaser' oficial de la película difundido por el estudio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top