Mi cuenta
    'Batman v Superman': Funko y LEGO presentan sus juguetes para 'El amanecer de la justicia'

    La película sobre los superhéroes de DC Comics con Henry Cavill y Ben Affleck se estrena el 23 de marzo de 2016 en España.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y, después de enseñarte a Ben Affleck diciendo "Soy Batman" por primera vez, tienes que ver el 'merchandising' que preparan Funko y LEGO sobre la película. ¡Cuidado! Querrás deshacerte de tu dinero de inmediato.

    Las figuras de Funko Pop! serán exclusivas de la Comic-Con 2015 que se celebrará en San Diego entre los días 9 y 12 de julio. El Caballero Oscuro (Ben Affleck) aparece con sus sorprendentes y abiertos ojos blancos, mientras que El Hombre de Acero (Henry Cavill) vuela apoyado en un soporte de color blanco.

    Por su parte, LEGO está trabajando en una construcción del nuevo Batmóvil de El amanecer de la justicia. Según informa The Wall Street Journal, el 'pack' costará 30 dólares -unos 27 euros- y será el primer juguete oficial de la esperada cinta de Warner Bros. y DC Comics. ¡Y tendrá más de 300 piezas! El vehículo de Batman saldrá a la venta el 1 de enero de 2016. Ahora, no te pierdas el tráiler en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top