Mi cuenta
    'Ant-Man': Así será una de las dos escenas tras los créditos de la película. ¡'SPOILERS'!

    El próximo 24 de julio llegará a las pantallas la primera historia en solitario del Hombre Hormiga interpretado por Paul Rudd.

    Ant-Man se estrena el próximo 24 de julio en España y, tras contarte qué Vengador podríamos ver y el interés de Peyton Reed por una precuela sobre Hank Pym, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado sobre las escenas tras los títulos de crédito de la película. Paul Rudd (Scott Lang) será uno de los protagonistas de Capitán América: Civil War y, si hacemos caso a los últimos rumores, parece que tendremos un poco de Steve Rogers antes de que la cinta sobre el Hombre Hormiga llegue a su fin.

    Según informa SlashFilm, Kevin Feige ha revelado que una de las dos escenas tras los créditos de Ant-Man nos dará un primer vistazo sobre Capitán América: Civil War, la película de la Fase 3 que llegará a los cines españoles el 29 de abril de 2016. "Podrían ser tomas distintas, diferentes ángulos [...] Alguien hizo la comparación con el guiño a Thor al final de Iron Man 2, que era un material para Thor que montamos de un modo distinto". ¿Cómo crees que aparecerá la Guerra Civil de Marvel en Ant-Man?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top