Mi cuenta
    'London Has Fallen': Londres se derrumba en el inquietante primer 'teaser'

    La secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca', dirigida por Babak Najafi, se estrena el 22 de enero de 2016 con Gerard Butler.

    Objetivo: La Casa Blanca recaudó en 2013 más de 160 millones de dólares en la taquilla mundial y el 22 de enero de 2016 -en España todavía no tiene fecha- llegará a las pantallas su secuela London Has Fallen. Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman regresan como el presidente de los EE. UU Benjamin Asher, el agente secreto Mike Banning y el portavoz Trumbull, a los que ahora vemos de nuevo en el inquietante primer 'teaser' de esta segunda parte que deja Londres por los suelos.

    La historia de London Has Fallen, que dirige Babak Najafi (Banshee), está ambientada en Londres, ciudad donde el primer ministro muere en extrañas circunstancias. A su funeral acude la flor y nata de la política. Sin embargo, el responso se convierte en la ocasión perfecta para asesinar a la mayoría de los líderes occidentales. Sólo tres personas pueden detener una masacre: el presidente de los EE. UU (Aaron Eckhart), su formidable jefe de seguridad (Gerard Butler) y un agente del MI-6 británico que, con razón, no se fía de nadie. Melissa Leo, Jackie Earle Haley y Charlotte Riley completan el reparto. ¡Mira el 'teaser'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top