Mi cuenta
    'The Walk': Nuevo tráiler en español sobre la historia de Philippe Petit con Joseph Gordon-Levitt

    Robert Zemeckis ('Forrest Gump') lleva al cine la proeza del funambulista francés que inspiró el documental 'Man on Wire'.

    Se estrena el 25 de diciembre en España y Sony Pictures acaba de difundir un nuevo tráiler español en HD de The Walk, la nueva película de Robert Zemeckis (Forrest Gump, Náufrago) sobre la figura de Philippe Petit, el funambulista francés que cruzó la distancia entre las ahora extintas Torres Gemelas caminando sobre un cable. El tráiler es asombroso y resalta el vértigo con picados y contrapicados.

    Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro. La leyenda renace) se mete en la piel de Petit, que protagonizó semejante hazaña -lo que algunos denominaron como "el crimen artístico del siglo"- en 1974. La cinta narra los preparativos de Petit, su novia y sus amigos para introducirse en las Torres Gemelas con todo el material necesario para llevar a cabo la proeza. Puede que te suene, ya que fue la inspiración del documental ganador del Oscar Man on Wire, dirigido por James Marsh. Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartz, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Domboy están en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top