Mi cuenta
    'El caballero oscuro': ¿Qué fue de El Joker después del final el filme?

    La novelización de la película escrita por Greg Cox da unos pequeños detalles sobre el paradero del villano.

    Está claro que la principal razón por la que El Joker no apareció en El caballero oscuro. La leyenda renace fue la trágica muerte de Heath Ledger, quien prácticamente se convirtió en una leyenda para los seguidores del personaje de DC. Sin embargo, ¿por qué no hacen ninguna referencia al personaje en la secuela? En la película nadie parece notar su ausencia, algo raro si tenemos en cuenta su envergadura como villano.

    La última vez que le vemos, Batman le deja colgando de un cable al mismo tiempo que llegan los policías y parece que lo que ocurrió con él después de este momento es tan difuso como sus orígenes. En la novelización de El caballero oscuro. La leyenda renace que escribió Greg Cox, éste dedica un párrafo a hablar de su destino, según recoge Moviepilot.

    La mayoría de presos de Gotham fueron trasladados del Asilo de Arkham a la penitenciaría Blackgate, siguiendo la Ley Dent, salvo uno, ¿adivinas cuál? Así lo explica este fragmento: "Lo peor de lo peor fue enviado allí, salvo el Joker, quien, según los rumores, quedó como el único preso de Arkham. O quizás se escapó. Nadie estaba seguro realmente". ¿Conseguiría el Comisario Gordon mantener bajo control al Joker?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top