Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera': ¿Qué le regaló Tom Hardy a Charlize Theron tras una discusión en el rodaje?

    El 15 de mayo de 2016 llegó a las pantallas esta nueva aventura en un páramo desierto en el que la ley y la sociedad no existen.

    El rodaje de Mad Max: Furia en la carretera no fue nada fácil, especialmente debido al clima, al entorno en el que estaban rodando y a que Miller trabajaba sin un guion propiamente dicho. Sus protagonistas, Tom Hardy y Charlize Theron han señalado lo complejo de la producción en varias ocasiones, y ahora Theron ha confesado para Esquire que ambos se volvían locos y discutían por todo. 

    Tras una de sus conocidas peleas, Hardy pintó un retrato de sí mismo y se lo regaló a su compañera, por la parte de atrás estaba el dibujo de su mano pintada de roja con la frase: "Eres una completa pesadilla, pero también eres jodidamente asombrosa. Supongo que te echaré de menos. Love, Tommy". Theron ha explicado que el rodaje fue como un viaje con la familia por la carretera en el que no vas a ningún lado concreto, solo conduces. 

    La película se estrenó el pasado 27 de mayo consiguiendo un gran éxito de crítica y una buena acogida en taquilla, en la que consiguió recaudar 356 millones de dólares a nivel internacional. Aquí tienes el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top