Mi cuenta
    'Ant-Man': Los protagonistas de la película dan consejos al nuevo Spider-Man

    Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly dan la bienvenida a Tom Holland al Universo Cinemático de Marvel.

    Los miembros de lo nuevo de Marvel han pasado por las cámaras de IGN  para hablar acerca de Ant-Man antes de su estreno el próximo 24 de julio. Y aprovechando la ocasión, los actores han aconsejado al nuevo miembro de la 'familia', Tom Holland, que interpretará a Spider-Man en el 'reboot' del Hombre Araña que llegará a las pantallas el 28 de julio de 2017 como parte de la Fase 3.

    Cuando se le ha pedido un consejo a Paul Rudd para el nuevo Spider-Man, el protagonista de Ant-Man ha explicado cómo tomó él mismo la decisión de interpretar al Hombre Hormiga: “La única persona con la que hablé antes fue con Chris Pratt, que me animó a que lo hiciera ya que sería increíble. Pratt me dijo que ellos saben lo que están haciendo en cada momento y que simplemente se preparan para un paseo... Porque se trata de eso, un paseo. La mejor parte es cuando ves la película, ya que, cuando estás en el rodaje, no sabes cómo se verá”.

    Michael Douglas ha contestado en la misma línea que Rudd y ha animado al joven actor a que disfrute del momento. Ha añadido que "Marvel se hace cargo de todo. Le diría a Holland que se trata de un gran equipo capaz de convertir a sus personajes en auténticos superhéroes”.

    Por su parte, Evangeline Lilly le ha propuesto un reto al joven Spider-Man. "Yo le diría que una buena manera de comenzar sería que, si nunca ha estado en una Comic-Con, que se ponga su traje, se esconda entre el público y que diese unas vueltas por los alrededores”, ha comentado la actriz de Perdidos.

    Ant-Man cuenta la historia del superhéroe que puede reducir su tamaño a la misma vez que aumentar su fuerza gracias a su súper traje. En su aventura contará con la ayuda de su mentor el Dr. Hank Pym. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top