Mi cuenta
    ¿Cómo sería 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' si fuera una película para adultos?

    Los chicos de 'Fine Brothers Entertainment' proponen una nueva versión animada del mago de J.K. Rowling con más sangre y palabrotas.

    ¿Te imaginas cómo sería Harry Potter y la Piedra Filosofal para adultos? Los chicos de Fine Brothers Entertainment se han hecho esta pregunta y han imaginado cómo serían las aventuras del joven mago creado por J.K. Rowling si tuviera una calificación R o, lo que es lo mismo, si sólo pudieran verla espectadores adultos y menores de 17 años acompañados. El resultado es una versión mucho más oscura que la original, más sangrienta y con bastantes más insultos. ¡Y está en animación!

    En esta nueva versión, que puedes ver sobre estas líneas, Harry Potter tiene un ojo morado porque sus tíos, los Dursley, le maltratan físicamente. Practicar el Quidditch es mucho más letal que en la película de Chris Columbus de 2001, ya que se dan casos de empalamiento y hasta decapitación. Racismo entre brujos -Ravenclaw es la casa que acogía a los estudiantes negros- y mucho más... ¡Ahora mira el vídeo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top