Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Una tienda de disfraces compara los personajes de la película con los del cómic

    La película basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena en EE.UU. el 5 de agosto de 2016.

    La primera imagen oficial de los personajes principales de Escuadrón Suicida dividió a los seguidores de los cómics por la caracterización de los actores. Para poder hacer una comparación completa, una tienda de disfraces ha decidido enfrentar a los protagonistas de la película con los personajes de los cómics y sus caracterizaciones y vestimenta. 

    En la página web de la tienda Halloween Costumes puedes interactuar con el montaje deslizando una imagen sobre la otra y comparar la apariencia de cada uno de los personajes. 

    Escuadrón Suicida contará la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto esta formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de agosto de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia que se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top