Mi cuenta
    ‘Deadpool’: Ryan Reynolds quiere dar un beso “en la boca, húmedo y con lengua” a quien filtró el material de prueba de la película

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano se estrenará en EE.UU el 12 de febrero de 2016.

    La persona que filtró el material de prueba de Deadpool debe ir preparándose porque Ryan Reynolds quiere darle un largo y húmedo beso. El actor, que interpreta al antihéroe de Marvel, ha expresado su aprecio a quien decidió colgar en internet las imágenes de prueba de la película en 2011, lo que provocó una campaña en La Red que ha conseguido que la cinta actual sea una realidad.

    “No un pequeño beso”, avisa Reynolds a EW. “Uno en la boca, húmedo, con lengua, durante dos largos minutos en directo en televisión sin anuncios que lo interrumpan. Después le compraré la cena en Red Lobster con postre”, concluye. Reynolds siempre se ha mostrado bastante cómico en las redes sociales desde que inició el rodaje de la película colgando divertidas imágenes. Un ejemplo es la que lanzó a Internet para felicitar el día de la madre y que puedes recordar aquí, por lo que estas declaraciones siguen estando en su línea. Reynolds no sólo se ha quedado ahí, ya que ha anunciado a los fans que la película tendrá una clasificación R. El director de la cinta, Tim Miller, ya comentó que Deadpool es una mezcla entre Marvel y El club de la lucha.

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película cuenta en su reparto con Ryan Reynolds (Deadpool) Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Weasel). La cinta dirigida por Tim Miller llegará a las salas de cine el 12 de febrero de 2016. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Cuatro Fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top