Mi cuenta
    'Batman v Superman': Zack Snyder afirma que el 'easter egg' que pensó para 'El hombre de acero' inició la idea para 'El amanecer de la justicia'

    La película protagonizada por los superhéroes de DC llegará a las salas de cine españolas el 23 de marzo de 2016.

    Fue en la Comic-Con de 2013 cuando se anunció que Batman y Superman aparecerían juntos en una película. Dos años después y menos de uno para su estreno, Batman v Superman: El amanecer de la justicia se ha convertido en algo más que una aventura compartida por el Caballero Oscuro y El Hombre de Acero. El universo cinemático de DC tan sólo acaba de comenzar, próximamente veremos películas en solitario de Aquaman, Wonder Woman y también sobre Escuadrón Suicida entre otros.

    La revista EW, después de lanzar nuevas imágenes de Batman v Superman, ha publicado una entrevista con Zack Snyder, director de la película, en la que cuenta la primera vez que tuvo la idea para El amanecer de la justicia. En un principio, Snyder pensó que sería buena idea introducir en El Hombre de Acero un ‘easter egg’ de Batman. El realizador se lo contó a Christopher Nolan y David S. Goyer, pero la idea no gustó. “Les dije, ‘¿Y si al final de la película hacemos una escena en la que hay una caja llena de kryptonita entregada a la Mansión Wayne?’ Todo el mundo se quedó como…. ‘Vale…’ Una vez que lo dices en alto es un problema porque ya no puedes deshacerlo”. cuenta Snyder.

    En Batman v Superman: El amanecer de la justicia los dos superhéroes se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevas imágenes con Lex Luthor, el Caballero Oscuro y más
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top