Mi cuenta
    'Ant-Man': Marvel lanza un nuevo vídeo viral que conecta con 'Vengadores: La era de Ultrón'

    La cinta protagonizada por el superhéroe Scott Lang llega a las salas de cine el próximo 24 de julio.

    Marvel ha lanzado un nuevo vídeo viral para promocionar Ant-Man, película que cierra la Fase 2 de la compañía. El avance, contado a modo de telediario, anuncia la salida de Scott Lang (Paul Rudd) de la cárcel. También se informa sobre su pasado, describiéndolo como un “criminal cibernético” y explica cómo terminó entre rejas.

    El vídeo también conecta con la última película de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, con un reportaje sobre la destrucción de la nación ficticia de Sokovia. Además, ¿no te es familiar la presentadora Christine Everhart? Debería, porque es la misma reportera -interpretada por Leslie Bibb- que apareció en Iron Man e Iron Man 2.

    Ant-Man cuenta la historia del superhéroe del mismo nombre, interpretado por Paul Rudd, que puede reducir su tamaño a la misma vez que aumenta su fuerza gracias a su súpertraje. En su aventura contará con la ayuda de su mentor el Dr. Hank Pym, interpretado por Michael Douglas. Ant-Man se estrena el próximo 24 de julio. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top