Mi cuenta
    'Ted 2': Mark Wahlberg cree que es una de las mejores películas de colegas de todos los tiempos

    El protagonista de la secuela, que se estrena el próximo 31 de julio, cree que es mucho mejor que la primera parte.

    En una entrevista para la revista Men's Health, el actor Mark Wahlberg no ha dudado en definir Ted 2 como "la mejor película de colegas de todos los tiempos".

    El protagonista de Infiltrados ha explicado los motivos que le llevaron a confiar en el guión de la primera película: “Fue un acto de fe porque la idea sonaba ridícula. Un chico y un oso parlante que fuma marihuana y es muy malhablado. Pensé que no era para mí. Pero mi agente me convenció para leer el guión. Cuando leí 30 páginas, dije: ¡Guau!”. Sin embargo, para Wahlberg, esta secuela es mejor aún que la primera: "Creo que va a ser mucho mejor que la primera, y eso no es una cosa fácil de hacer".

    Wahlberg ha hablado también sobre su vida pasada y su éxito en el cine: "Soy capaz de mantener a mi familia de una manera que nunca soñé. Sin duda, mis padres no estaban en condiciones de proporcionarnos cosas. Pero si mis hijos quieren ir a la universidad, van a ser capaces de ello. Hubo algunos enfrentamientos cuando salí de mi vida anterior, pero pensé que era lo que prefería hacer, si terminar en la cárcel o salir de ahí y nunca mirar atrás”, comenta Wahlberg sobre su polémico pasado como drogadicto y pandillero.

    El filme, que se estrena el 31 de julio, tiene por delante el reto de igualar los 549 millones de dólares que consiguió en taquilla su predecesora ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top