Mi cuenta
    ‘Deadpool': El productor avisa de la violencia del filme

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds se estrena el 19 de febrero de 2016 y es la primera película de superhéroes con una clasificación R.

    La gran Convención Internacional de Cómics que se celebra la semana que viene en San Diego es la oportunidad perfecta para que 20th Century Fox publicite a Deadpool, el antihéroe de Marvel interpretado por Ryan Reynolds. Por este motivo, ya han comenzado a circular nuevos detalles de la película entre los que destaca que sea la primera cinta de superhéroes con clasificación R. Según recoge el medio Empire, Simon Kinberg ha avisado sobre la presencia de violencia en la misma.

    “Deadpool es una clara [clasificación] R. Es gráfica, no un tabú. El espectador debe comprometerse a ver un tipo de película que se encuentra en el límite de lo atroz, o no hacerlo” advierte Kinberg sobre el camino que ha tomado la cinta.

    Además, el asistente de dirección y encargado de efectos especiales ha aclarado que “El club de la lucha y Tyler Durden fueron buenas inspiraciones. Rodamos en clubs de striptease, en bares cutres y apartamentos asquerosos que están muy lejos de los decorados del radiante mundo de X-Men”.

    Deadpool cuenta la historia de Wade Wilnston Wilson, un joven que se incorpora a un operativo de las fuerzas especiales donde se convierte en mercenario. Tras ser sometido a un experimento científico adquiere una serie de poderes que provoca una alteración genética en su organismo, adoptando el alter ego de Masacre. Una vez transformado en este antihéroe indestructible saldrá en busca del hombre que le ha destrozado la vida. La película protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller se estrena el 19 de febrero de 2016. Mientras tanto, puedes disfrutar del tráiler de Cuatro fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top