Mi cuenta
    'Star Wars': Así conectará 'El despertar de la Fuerza' con 'El retorno del Jedi'

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en España.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre y, después de resumirte 10 anuncios sobre la saga que nos gustaría ver en la Comic-Con 2015, ya sabemos cómo conectará Star Wars VII con El Retorno del Jedi. Habrán pasado 30 años entre una y otra película y, tras la muerte de Darth Vader y el Emperador Palpatine, hay unas cuantas preguntas que necesitan respuestas. Disney ha anunciado novelas, cómics y libros que abarcarán el período entre los Episodios VI y VII, y uno de ellos es el cómic de Marvel Star Wars: Shattered Empire... ¿No te gustaría saber de qué va?

    Como informa CinemaBlend, Shattered Empire recuerda que el reinado de terror de dos décadas del Emperador Palpatine ha llegado a su fin tras la Batalla de Endor. La Alianza Rebelde se ha alzado con la victoria pero los Moffs -gobernadores regionales del Imperio Galáctico- aún siguen aferrándose al poder y lo imponen con mano dura gracias a la Flota Imperial. Así, los héroes de a Alianza Rebelde descubren que un Imperio fraccionado y herido puede ser aún más peligroso que el que conocían.

    Tiene sentido una lucha de poder en el seno del Imperio justo después de las muertes de Darth Vader y el Emperador Palpatine. Sabemos que los villanos de El despertar de la Fuerza responderán al nombre de La Primera Orden. ¿Es la única facción que queda o al menos la más poderosa tras el desmembramiento del Imperio? La miniserie Shattered Empire estará compuesta por cuatro números y el primero de ellos llegará a las tiendas de EE.UU el 2 de septiembre. Más adelante, el 17 de noviembre, saldrá una edición 'paperback' que reunirá los cuatro capítulos. ¡Mira el tráiler de Star Wars VII!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top