Mi cuenta
    'El protegido': Samuel L. Jackson quiere hacer una secuela

    Este año se cumplen 15 años del estreno de la película, y los rumores en torno a su secuela resurgen con fuerza.

    Han pasado 15 años desde el estreno de El protegido con Samuel L. Jackson y Bruce Willis. Con motivo de este aniversario, en Entertainment Weekly han decidido hacer un número especial para el que han contado con la colaboración y las declaraciones de docenas de personas relacionadas con la película, una de ellas ha sido Jackson. 

    El actor, entre varios temas, ha explicado que tiene ganas de hacer una secuela. "La gente me habla todos los días sobre la cinta. M. Night Shyamalan (el director) está interesado, Bruce también, yo también, y me encantaría salir del manicomio", ha señalado el actor. Por su parte, el director Shyamalan ha confesado que no sabe qué va a pasar: "Quizá haya un mayor interés actualmente por las tramas de fantasía y las luchas internas, algo que en los comics sí se está llevando a cabo, pero no en la vida real”.

    Cabe recordar que a comienzos de mes, el director explicó en una entrevista que quiere adaptar a televisión esta película, bien haciendo una miniserie en HBO o Netflix, o una serie de continuidad pero cuyas temporadas fueran distintas, al estilo American Horror Story. ¿Qué prefieres: una nueva cinta o una serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top