Mi cuenta
    Personajes animados secundarios que merecieron su propia peli

    El blog 'Claquetados' nos muestra los mejores 'spin-offs' de las pelis de animación.

    Es habitual sobre todo en las series de televisión que, cuando un personaje determinado tiene mucho tirón, se cree otra historia paralela que utilice la fama de este personaje para asegurar el éxito de una nueva producción. Ésta técnica llamada "spin-off" y a la que también recurre el cine cada vez con mayor asiduidad, al final en lo que consiste es en convertir a un personaje secundario de una trama en el protagonista absoluto de su propia película.

    Por lo general, a pesar de las buenas expectativas iniciales, estos nuevos protagonistas no consiguen triunfar en solitario tanto como lo hacían en sus papeles secundarios y, aunque la taquilla suele responder, las producciones no acaban recaudando tanto como lo hicieron "sus originales". No obstante, también hay ocasiones en las que ocurre todo lo contrario y el personaje acaba convirtiéndose en un icono de cine por sí sólo.

    Esto último es lo que pensamos puede suceder en los próximos días con "Los Minions", unos simpáticos muñecajos amarillos que descubrimos hace ya 5 años en la película "Gru, mi villano favorito" y que sin duda alguna nos han hechizado con sus muecas y travesuras. A partir del 3 de julio comprobaremos si tienen tanto gancho como aparentan. 

    SIGUE LEYENDO EL ARTÍCULO EN 'CLAQUETADOS'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top