Mi cuenta
    'Batman v Superman': Ben Affleck explica las diferencias entre DC Comics y Marvel

    El 23 de marzo llega a los cines la nueva cinta que enfrentará a Clark Kent con Bruce Wayne.

    El eterno debate entre Marvel y DC Comics, es de esos que no terminan nunca y dividen a las personas. Tras las declaraciones de Greg Silverman, presidente de Warner Bros., a comienzos de este mes en las que afirmó que los cineastas de DC tienen más control sobre sus proyectos, mientras que en Marvel son productos de la compañía. Además, Silverman señaló que sus cintas son "sobre superhéroes", mientras que las de Stan Lee son "de superhéroes".

    Kevin Feige decidió tomar la palabra y explicar que eso no es cierto, ellos solo dan unas pautas a los directores que son los que deciden qué hacer en cada momento, algo que él considera evidente para cualquier espectador. 

    Ahora es Ben Affleck, protagonista de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo de 2016) ha decidido continuar la 'polémica' durante un encuentro con Entertainment Weekly. "Es más legendario, más grande de esa forma, un poco más realista también. Simplemente por su naturaleza, estas cintas no pueden ser tan rápidas o divertidas o superficiales como las de Marvel", ha explicado el actor. ¿Estás de acuerdo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top