Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de al justicia': ¿Cómo afectó a Batman el final de 'El Hombre de Acero'?

    La película protagonizada por los superhéroes de DC llegará a las salas de cine españolas el 23 de marzo de 2016.

    El final de El Hombre de Acero se convirtió en uno de los momentos más controvertidos de la película de Zack Snyder. Algunos seguidores criticaron la gran destrucción de la ciudad de Metrópolis a manos de Superman (Henry Cavill) y Zod (Michael Shannon), con cientos de personas muertas. Pero los habitantes de la misma localidad que Kal-El no son los únicos que tuvieron problemas con la batalla, también Batman se vio afectado. Ben Affleck, el actor encargado de interpretar al Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, ha hablado con la revista EW y ha revelado una de las motivaciones del odio de Batman hacia Superman.

    “Una de las cosas que me gustó de la idea de Zack fue la de mostrar las consecuencias de la violencia y que las personas que vivían en los edificios destruidos eran reales… En realidad, una de esas construcciones era de Bruce Wayne, por lo que conocía a gente que murió en la batalla”, afirma Affleck. Este hecho hace conexión entre el odio de Batman hacia Superman: el Caballero Oscuro no confía en Superman porque es capaz de provocar una gran destrucción y nadie es lo suficientemente fuerte para pararlo.

    En Batman v Superman: El amanecer de la justicia los dos superhéroes se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevas imágenes con Lex Luthor, el Caballero Oscuro y más
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top