Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Zack Snyder defiende el polémico final de 'El Hombre de Acero'

    La película protagonizada por los superhéroes de DC llegará a las salas de cine españolas el 23 de marzo de 2016.

    Hace un par de años Henry Cavill se convertía en el nuevo Superman con el estreno de El Hombre de Acero. La película pasó a ser el centro de atención de los debates entre sus seguidores debido a su final, un cierre de película que a muchos no les terminaba de convencer, ya que, la batalla final entre Kal-El y Zod suponía un error para la película: Metrópolis terminaba totalmente destruída y cientos de inocentes morían durante el suceso. Sin embargo, el creador del polémico final, Zack Snyder ha salido en defensa de la batalla.

    “Me sorprendió porque eso es la tesis de Superman para mí, que no puedes tener superhéroes andando por ahí sin que existan consecuencias”, explica Snyder. El director no ha sido el único que ha decidido defender este final, Ben Affleck, encargado de interpretar a Batman en El amanecer de la justicia, ha declarado que una de las cosas que más le gustó de la idea de Snyder es que mostró "la responsabilidad y consecuencias de la violencia”. ¿Estás a favor o en contra del final?

    En Batman v Superman: El amanecer de la justicia los dos superhéroes se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top