Mi cuenta
    'Independence Day: Resurgence': El presidente Obama 'recita' el discurso de Bill Pullman en la película

    Roland Emmerich dirige la nueva secuela de su 'blockbuster' de alienígenas que se estrena el 24 de junio de 2016 en EE.UU.

    Roland Emmerich no estrena Independence Day: Resurgence hasta el 24 de junio de 2016 en EE.UU pero, aprovechando el Día de la Independencia, el festejo del 4 de julio, los chicos de YesFunnyYes han editado varios discursos del presidente Barack Obama para que parezca que recita el que da el presidente Whitmore (Bill Pullman) en la película original de Independence Day (1996).

    La nueva entrega del 'blockbuster' de alienígenas sigue los pasos de David Levinson (Jeff Goldblum) como director de Defensa Espacial de la Tierra, organización encargada de proteger el planeta en su conjunto, dado que todos los países se han ido a luchar contra un enemigo común. El reparto, entre otros, también cuenta con Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), Maika Monroe (It Follows), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac) y Sela Ward (El día de mañana). A continuación, no te pierdas el 'discurso' de Obama ni el tráiler de Independence Day. ¿Echarás de menos a Will Smith?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top