Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jai Courtney revela la curiosa historia tras la barba del Capitán Boomerang

    La película inspirada en el grupo de villanos y antihéroes de DC Comics se estrena en España el 19 de agosto de 2016.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia será una de las protagonistas de la Comic-Con que abre sus puertas en San Diego el próximo 9 de julio. Sin embargo, no hay que olvidarse de que Warner Bros. y DC Comics también podrían presentar el primer 'teaser' de Escuadrón Suicida. La cinta se estrena en España el 19 de agosto de 2016 y, en declaraciones a HitFix, Jai Courtney (Terminator: Génesis) ha compartido la tronchante historia tras la barba de su personaje, Capitán Boomerang.

    "Él [el director David Ayer] cogió la maquinilla y empezó a afeitarme. Aparecí con bastante pelo, así que tenía libertad de movimviento", explica Jai Courtney. "Empezó a darle al tema y al principio pensé: "Qué estamos haciendo...". Y él respondió: "Estás hecho un asco. Es como si tu colega se hubiera emborrachado y te hubiera cortado el pelo...". Después dijo "está bien" y se marchó".

    Escuadrón Suicida gira en torno a un grupo de prisioneros de máxima seguridad que reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas. El reparto, entre otros, lo componen Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Cara Delevingne (Enchantress). Mientras esperamos ese 'teaser', mira el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top