Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': ¿Cómo reaccionó Ben Affleck cuando supo que sería Bruce Wayne?

    El 23 de marzo de 2016 llegará a las pantallas esta primera historia con el actor en el papel de Batman.

    ¿Qué fue lo primero que pensaste cuándo supiste que Ben Affleck daría vida a Batman? Seguramente, fue lo mismo que pensó el propio actor cuando supo la noticia: "¿Estás seguro?". En un encuentro con Entertainment Weekly, Affleck ha hablado sobre su reacción al conocer que era el elegido para dar vida a este icónico personaje de DC Comics

    "En ese momento tenía 40 años, acababa de rodar Argo y sentí que era algo raro que yo diese vida a Batman, pero Zack Snyder me convenció. Wayne realmente mantiene la imagen de playboy por lo que tienes que jugar con esa dicotomía lo que me pareció muy divertido a la par que algo triste, como un playboy que se hace mayor", ha confesado el actor. 

    Affleck también ha hablado sobre los últimos rumores que apuntan a que podría dirigir alguna de las cintas en solitario de Batman que sí protagonizará: "En ese momento pensé en aceptar el proyecto porque hace mucho tiempo que no estoy en una producción tan grande. Pensé que si iba a dirigir una cinta como esta, algo que me gustaría hacer en algún momento, tengo que tener un cursillo de actualización sobre cómo se hacen estas cintas". El actor se estrenará como Bruce Wayne, en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el próximo 23 de marzo. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top