Mi cuenta
    ¿Qué podemos esperar de la Comic-Con de San Diego 2015?

    Esta famosa convención tendrá lugar entre los días 9 y 12 de julio, y en ella se darán cita actores y directores de películas y series con sus fans más fieles, por lo que se esperan nuevas noticias e imágenes inéditas.

    Lo que empezó siendo una convención en la que fans de los comics, y todo lo que rodea esta industria, se reunían para charlar, compartir y analizar todo lo que ocurre en esos mundos ficticios, es hoy en día uno de los eventos del año de la industria televisiva y cinematográfica estadounidense, y por ende en todo el mundo, dado que la mayoría de productos audiovisuales que consumimos provienen de allí. 

    La Comic-Con de San Diego de 2015 tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de julio, y en ella se darán cita actores, directores y productores de muchas series y películas, con los fans, y así poder conocer sus impresiones, ideas y preguntas ante sus creaciones. Además, esta convención sirve de escaparate para presentar imágenes inéditas o hacer anuncios importantes sobre proyectos presentes y futuros. 

    En SensaCine hemos querido recopilar algunos de los paneles más importantes que tendrán lugar, y lo que se espera que ocurra allí, ¿preparado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top