Mi cuenta
    Una mujer autista explica cómo las películas de Disney han cambiado su vida

    Esta usuaria de Reddit ha compartido su historia a través de la red social y se ha convertido en viral.

    Las películas de Disney y Pixar han significado mucho para varias generaciones de espectadores, pero para esta usuaria de Reddit quizás sea la parte más importante de su vida. Rei_Ayanami_00 ha contado su historia a través de esta red social y ha agradecido al equipo de la Casa de Mickey Mouse su gran trabajo, lo que no ha tardado en convertirse en viral.

    "Soy autista y tengo muchos problemas para prosperar en este mundo. Luego está el Universo Disney, donde, de repente, puedo prosperar. De repente soy universalmente aceptada y entendida. Este equipo, que ni siquiera me conoce, parece entender mi comportamiento y excentricidades sin esfuerzo. Son pacientes. Muestran una cortesía que nadie en el mundo real me ha mostrado".

    Rei_Ayanami_00 continúa diciendo: "...La forma en la que Disney te permite ser otra persona. No tienes que ser una mujer autista que lucha en la vida, que no tiene trabajo o un futuro viable, que a menudo es vista como una carga o molestia. Puedes ser una princesa. Puedes ser un guerrero. Un astronauta. Un viajero en el tiempo. Un explorador. El universo Disney me deja ser lo que quiera cuando no quiero ser yo misma".

    Las princesas Disney más reales que nunca
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top