Mi cuenta
    Arnold Schwarzenegger responde de la mejor manera posible a un fan intolerante

    El actor de 'Terminator: Génesis' dio su apoyo a la legalización del matrimonio homosexual en EEUU.

    Arnold Schwarzenegger fue uno de los muchos actores que mostró su apoyo a la legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos y así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, a la que subió una imagen de Terminator con la bandera LGBT. La mayoría de comentarios estaban a favor de la opinión del actor, pero algunos mostraron su lado más intolerante.

    Uno de los usuarios comentó lo siguiente: "¿Qué pasa contigo Arnie? Voy a tener que dejar de seguirte...". La respuesta del mítico actor no pudo ser mejor: "Hasta la vista.". Después de que varios medios sacasen la noticia, el usuario decidió borrar el comentario. Aquí está la captura que realizó el medio Moviepilot.

    Otra actriz que supo cómo acabar con la intolerancia en su perfil de Facebook fue Evanna Lynch, quien dio vida a Luna Lovegood en la saga Harry Potter. Después de que Irlanda aprobase el matrimonio homosexual mediante referéndum el pasado mes de mayo, Lynch declaró estar orgullosa y recibió algunas críticas por ello. La actriz respondió a los homófobos diciendo que era tan fácil como dejar de seguirla en redes sociales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top