Mi cuenta
    El productor de 'Cuatro Fantásticos' entiende que el espectador sea escéptico

    El 'reboot' sobre la Primera Familia de Marvel se estrena el 21 de agosto con Miles Teller y Kate Mara encabezando el reparto.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos se estrena en España el 21 de agosto y 20th Century Fox ha dejado claero que será la versión definitiva de la Primera Familia de Marvel al borrar todo rastro de las anteriores películas en plataformas como iTunes o Amazon. Su director Josh Trank ha prometido un festejo "épico" y "gigantesco". Sin embargo, el productor Simon Kinberg (X-Men: Apocalypse) ha declarado que entiende el escepticismo del espectador y ha hablado sobre los retos de rodar el 'reboot' de una franquicia.

    "Entiendo el escepticismo porque las anteriores películas no fueron demasiado buenas", comenta Simon Kinberg. "Es un título muy difícil de desentrañar". En 2005 se estrenó Los 4 Fantásticos, cinta que acabó recaudando en la taquilla mundial más de 330 millones de dólares. Dos años después, en 2007, llegó a las pantallas Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Esta segunda parte costó 30 millones de dólares más y defraudó porque sólo consiguió acumular 289 millones de dólares en todo el mundo.

    En el 'reboot' dirigido por Josh Trank, Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas cuya misión en el espacio les somete a una radiación cósmica que les convierte en superhéroesKate Mara interpreta a Sue Storm/Mujer Invisible; Miles Teller es Reed Richards/Mr. Fantástico; Jamie Bell se mete en la piel de Ben Grimm/La Cosa, y Michael B. Jordan hace de Johnny Storm/Antorcha Humana. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top