Mi cuenta
    RUMOR: ‘Star Wars: Episodio VIII’ quiere fichar al actor y especialista en artes marciales Donnie Yen

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ titulada 'El despertar de la Fuerza' se estrena el 18 de diciembre.

    Hace una semana saltaba el rumor de que Star Wars: Rogue One, el primer ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias había comenzado a rodarse en los estudios Pinewood de Londres con la actriz Felicity Jones. Tan sólo era una especulación, pero sabiendo que Star Wars: El despertar de la Fuerza participará en la Comic-Con de San Diego este año, quizás quieran mostrar algo nuevo de la franquicia.

    Los rumores también comienzan a alcanzar el Episodio VIII de la saga que será dirigido por Rian Johnson y que, según Apple Daily, ya está comenzado a fichar actores. El tabloide de Hong Kong afirma que el actor y especialista de artes marcieles Donnie Yen podría unirse al reparto con un papel importante. Es más, divulgan que ya ha firmado el contrato y que interpretará a un Jedi, incluso que rodará escenas con Harrison Ford el mes que viene.

    La noticia ha hecho dudar a los seguidores de la saga, ya que no tiene sentido que el rodaje del Episodio VIII comience tan pronto si Rogue One se encuentra en el inicio de su producción. ¿Se referirá el medio al ‘spin-off’ y no a la secuela de El Despertar de la Fuerza? Para que esta última idea sea cierta, habría que acudir a la noticia del medio SwitchFilm que afirma que Gareth Edwards, director de Rogue One, busca actores de origen asiático para uno de los papeles de la película

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top