Mi cuenta
    ¿Sabías que Matt Bomer casi fue Superman en una película escrita por J.J. Abrams?

    'Magic Mike XXL', el próximo proyecto del actor junto a Channing Tatum y Joe Manganiello, se estrena este viernes 10 de julio.

    Matt Bomer ha revelado que podría haber dado vida a un icónico superhéroe de DC Comics bajo la dirección de Brett Ratner. Durante la serie Ladrón de guante blanco, el actor interpretaba a un criminal aliado con el FBI pero, ¿y si hubiese sido directamente de los buenos? En una entrevista para WOLFPOP, Bomer ha hablado sobre su participación en una audición en la que J.J. Abrams buscaba un Superman hace 10 años.

    “Brett me escogió para el papel y después el proyecto se deshizo. Pasé un proceso muy largo para conseguirlo, creo que la elección se produjo durante el transcurso de tres meses porque era una audición abierta. Fue un mes repleto de: "Vale, parece que esto va a ocurrir", pero después se acabó lentamente”, explica Bomer durante la entrevista. “No tengo remordimientos sobre aquello. Siento que he tenido que hacer muchos papeles distintos en proyectos muy diferentes. No me he estancando en eso. Aunque sé que era un papel icónico que podía haberme convertido en un personaje que perduraría para siempre en la mente de todo el mundo”.

    A pesar de que el proyecto finalmente no fue producido, el ganador de un Globo de Oro por The Normal Heart ha sido el único de los finalistas -Paul Walker, Brendan Fraser- que ha conseguido formar parte de la historia de Superman de una manera muy peculiar. El actor doblaba la voz del superhéroe en la cinta de animación Superman Unbound y se transformaba con el traje de Superman en un curioso anuncio japonés del Toyota Prius.

    Amy Adams (El Hombre de Acero) acompañaba al actor americano leyendo las frases de Lois Lane en las pruebas para la película para protagonizar algo muy diferente a Superman Returns y El Hombre de Acero, según aclara Bomer: “Se centraba mucho más en su época de estudiante en la universidad. Era más alegre que las otras”. Aunque Matt Bomer no consiguió este importante papel, sí que ha sabido guiar su carrera de manera exitosa. Echa un vistazo a Magic Mike XXL, que se estrena el viernes 10 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top