Mi cuenta
    'Ciudades de papel': Nuevo clip con Cara Delevingne tratando de solucionar sus nueve problemas

    La actriz da vida a Margo, una chica que en su última noche en la ciudad, recurre a Quentin (Nat Wolff) para que la ayude a vivir locuras.

    El próximo 7 de agosto llega a las pantallas la última adaptación de una novela de John Green, Ciudades de papel. El escritor se hizo famoso por el éxito de Bajo la misma estrella y ahora regresa con esta historia protagonizada por Cara Delevingne y Nat Wolff, quien ya participó en la primera adaptación. A falta de un mes para poder disfrutar de esta historia, 20th Century Fox ha publicado un nuevo clip de la cinta en el que se ve a la joven Margo pedirle a Quentin su coche para poder solucionar sus nueve problemas. 

    Ciudades de papel narra la historia de Quentin, un joven que bebe los vientos por su compañera de clase, Margo, pero todo cambiará cuando esta se presente en su habitación con el inusual favor de que la ayude a solucionar sus problemas. Tras una noche inolvidable llena de locuras, el joven descubre que Margo ha desaparecido por lo que emprenderá un viaje junto a sus amigos para encontrarla y llevarla de regreso a su casa. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top