Mi cuenta
    'Hitman: Agente 47': nuevo cartel del reboot

    El británico Rupert Friend toma el relevo de Timothy Olyphant como el letal personaje del videojuego.

    20th Century Fox ha lanzado un nuevo cartel alternativo de la adaptación del videojuego Hitman: Agente 47, que llegará a los cines el próximo 2 de octubre. Se trata de un 'reboot' de esta franquicia, en la que el actor Rupert Friend toma el relevo de Timothy Olyphant (que interpretó al personaje en el año 2007.

    La película se centra en la figura de un asesino de élite, un ser modificado genéticamente desde su concepción para ser letal. Sin identidad, sólo tiene un código de barras en la nuca que le identifican. Dotado de gran fuerza, resistencia y velocidad, su último objetivo es una mega corporación que planea desbloquear el secreto del pasado de los denominados 'agentes' para crear su propio ejército de asesinos.

    A Friend le acompañan en el filme Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Ciarán Hinds y Dan Bakkedahl. Dirige la cinta el debutante Aleksander Bach. Fox ya trabaja en otra adaptación de un popular videojuego, como es Assasins Creed. Os dejamos con el tráiler de Hitman: Agente 47.


    Hitman: Agente 47
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top