Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Bryan Singer la describe como el "verdadero nacimiento de la Patrulla X"

    La secuela de 'Días del futuro pasado' se estrena en España y EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena en España y EE.UU el 27 de mayo de 2016 y, si hace poco te enseñábamos cómo será la tumba de Apocalipsis, el director Bryan Singer ha hablado sobre la que, presumiblemente, será su última película sobre la Patrulla X de Marvel. Apocalypse constituirá el desenlace de la trilogía iniciada con X-Men: Primera generación -dirigida por Matthew Vaughn- y, en palabras de Singer, será "una especie de conclusión de las seis películas y, aún así, el potencial renacimiento de una nueva tanda de personajes". ¿Veremos novedades en la Comic-Con 2015?

    Bryan Singer se refiere a las nuevas incorporaciones de Tormenta (Alexandra Shipp), Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner) y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee). Ya sabemos que será la última película de Jennifer Lawrence como Mística, y lo más seguro es que los contratos de James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Nicholas Hoult (Bestia) exijan una renegociación. "Este es el verdadero nacimiento de la Patrulla X", prosigue el realizador en EW.

    La Comic-Con se celebra en San Diego entre los próximos 9 y 12 de julio y se espera que 20th Century Fox enseñe el primer vistazo de la cinta. Mientras, mira el tráiler del 'reboot' de Cuatro Fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top