Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Josh Trank la define como una "súper batalla"

    El director ha dejado algunas pistas sobre el 'reboot'. El filme llega a los cines españoles el 21 de agosto.

    Con la Comic-Con de San Diego a la vuelta de la esquina, Fox está tratando de captar la atención sobre su última gran producción de superhéroes: Cuatro Fantásticos. Aunque la película se estrena dentro de un mes, el director ya ha estado dejando pistas sobre la misma.

    Josh Trank ha hablado con Entertainment Weekly de la película y la ha definido como "una gran apuesta".

    El realizador aprovechó para recordar su debut tras las cámaras: Chronicle, que le supuso su llegada a la franquicia basada en los personajes de Marvel: “Mi primera película trata sobre el descubrimiento y la evolución de los poderes que adquieren unos chicos. Entonces pensé: 'y si eso lo hubiese contado años después de la adquisición de esos poderes y fuese una mierda'. Y así ideé también esta segunda cinta”.

    Trank agregó: “el público va a ver una epopeya masiva, una súper batalla muy épica. Es una película muy grande, llena de ideas”.

    El director y su equipo técnico tienen dos grandes desafíos ante sí: revitalizar, mediante el 'reboot', una fanquicia que parecía desahuciada, y también cambiar la opinión de miles de fans que han criticado la idea del reinicio de la saga desde que se conoció la noticia de su materialización.

    Lejos de las polémicas, Fox ya trabaja en dos nuevas películas protagonizadas por personajes de Marvel: Deadpool y X-Men: Apocalypse. Os dejamos con el tráiler de Cuatro fantásticos.


    Cuatro Fantásticos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top