Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Paul Feig comparte una nueva foto de la mochila de protones

    El director ha decidido explicar para que sirve cada parte de la mochila a sus curiosos fans. Esta nueva cinta protagonizada por mujeres llegará a las salas de cine en 2016.

    La pasada semana, Paul Feig publicó una fotografía del nuevo equipo de protones que llevarán las parapsicólogas de su nueva película de Cazafantasmas. Debido a las numerosas preguntas de los fans, el director ha decidido publicar una nueva imagen en la que explica para qué sirve cada una de las partes. 

    Un ejemplo de esta explicación es el tubo que dispara protones de alta capacidad para así herir y retener a los ectoplasmas del que dice que está solo dirigido a fantasmas o la jaula de Faraday, que se encarga de proteger el equipo electrónico delicado. 

    Para poder ver a las cuatro protagonistas, Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones luchar contra los fantasmas con la ayuda de este equipo habrá que esperar al 8 de julio de 2016, fecha en la que se estrenará esta nueva cinta en las salas de cine españolas. Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de la primera película de 1984.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top