Mi cuenta
    Johnny Depp se viste de Jack Sparrow para visitar un hospital infantil

    ‘Dead Men Tell No Tales’ es la quinta entrega de la franquicia y se estrena el 7 de julio de 2017 en EE.UU.

    ¿Qué mejor que el excéntrico carácter del Capitán Jack Sparrow para ayudar a levantar el ánimo? El actor que le da vida, Johnny Depp, ha visitado el hospital infantil Lady Cilento de Brisbane mientras se encuentra en el rodaje de la nueva entrega de Piratas del caribe. Como se puede ver en las imágenes, los niños han disfrutado mucho de la visita y no han parado de hacerse fotos con la estrella.

    Watch the beautiful moment Johnny Depp aka Captain Jack Sparrow took some time out of his busy schedule to visit sick children at a Brisbane hospital!(Video credit: Juiced)#Today9

    Posted by TODAY on Tuesday, 7 July 2015
    Posted by Children's Hospital Foundation on Tuesday, 7 July 2015
    Posted by Juiced on Tuesday, 7 July 2015

    A pesar de los contratiempos a los que se ha tenido que enfrentar el equipo -problemas con las autoridades, lesiones, ataques...- Dead Men Tell No Tales continúa con su producción. La quinta entrega de la saga contará con Javier Bardem como el terrorífico capitán Salazar, Geoffrey Rush (Barbosa), Kevin R McNally (Joshamee Gibbs) y Stephen Graham (Scrum). Por el momento, su estreno en Estados Unidos está previsto para el 7 de julio de 2017.

    'Piratas del Caribe': Divertidas imágenes detrás de las cámaras de la famosa saga de piratas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top