Mi cuenta
    A Disney no le asustan las películas de superhéroes de Warner y DC Comics

    Marvel no estará presente en la Comic-Con del 9 al 12 de julio, mientras que 'Batman v Superman' será uno de sus platos fuertes.

    La Comic-Con 2015 empieza en San Diego mañana, 9 de julio, y Warner Bros. y DC Comics aprovecharán la convención para presentar novedades sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia y su nuevo Universo Cinemático de superhéroes. Marvel no acudirá a la feria -¿Esperará a la D23 de agosto?- y, aún así, el CEO de la Casa de Mickey Mouse, Robert Iger, no está preocupado porque los títulos de Warner le hagan competencia. Recuerda que la Fase 3 de Marvel comenzará con Capitán América: Civil War que, con Chris Evans, llegará a las salas españolas el 29 de abril de 2016.

    "Somos Marvel", ha declarado Iger a los periodistas durante una conferencia, informa Variety. "Hemos hecho un gran trabajo construyendo la marca Marvel". Además, el CEO de Disney también ha expresado su confianza en producciones como Ant-Man (24 de julio) y Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016). "Nos gusta la lista de películas de Marvel que están por venir. Creemos que son únicas de muchas maneras y no nos preocupa en absoluto la competencia". Ahora, no te pierdas el tráiler de Ant-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top