Mi cuenta
    'Cazafantasmas 3': Primer vistazo al nuevo Ecto-1

    El vehículo pasará de ser una ambulancia a un coche fúnebre. La tercera entrega, protagonizada por mujeres, llegará a las salas de cine el 8 de julio de 2016.

    Paul Feig, director de Cazafantasmas 3, vuelve a subir imágenes del rodaje de la película a las redes sociales. Si hace unas semanas pudimos ver una fotografía de Melissa McCarthy con su nuevo uniforme, ahora el director de Espías o La boda de mi mejor amiga nos deleita con una imagen del coche en el que se desplazará el nuevo grupo de ‘cazadoras de fantasmas’, el nuevo Ecto-1.

    Lo primero que llama la atención de la imagen es que seguirá manteniendo su toque retro. Además, en este caso ya no será una ambulancia, sino que el Ecto-1 será un coche fúnebre, algo que no ha gustado a todos. Sin embargo, ante las críticas, Paul Feig ha respondido con el siguiente mensaje: “No bloqueo ni elimino. Os escucho a todos y aprecio todas vuestras opiniones, buenas o malas. Gracias".

    Cazafantasmas 3 llegará a los cines el 8 de julio de 2016. El cuarteto está compuesto por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. Mientras, recuerda el tráiler de la original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top