Mi cuenta
    'Ant-Man' conecta con 'Vengadores: La era de Ultrón' en el nuevo vídeo viral de Marvel

    Leslie Bibb repite en la piel de la periodista Christine Everhart para informar a los ciudadanos de lo ocurrido en Sokovia y contar la historia del cibercriminal Scott Lang.

    Hace pocos días salió a la luz un vídeo de 30 segundos de Marvel, en el que la actriz Leslie Bibb se ponía de nuevo en la piel de la periodista Christine Everhart -a quien ya interpretó en Iron Man y Iron Man 2- para anunciar un informativo que llegaría la siguiente semana y en el que se analizaría lo ocurrido en Sokovia -el final de Vengadores: La era de Ultrón-, y se hablaría de la próxima excarcelación del cibercriminal, Scott Lang (Paul Rudd). El momento del ver el informativo completo ha llegado. 

    Al comienzo del vídeo, Bibb, que repetirá en el papel de Christine Everhart en Capitán América: Civil War, habla precisamente de un tema que será muy importante en dicha cinta: la transparencia y un mayor control del gobierno sobre las acciones de los superhéroes. En este caso, ella lo menciona a cuento de lo ocurrido en Sokovia cuando los Vengadores se enfrentaron a Ultrón y su ejército, provocando grandes daños materiales y algunos humanos. 

    Por otra parte, el informativo narra la historia de Scott Lang, un joven que va a ser liberado de prisión y que, como veremos en Ant-Man, se convertirá en un nuevo superhéroe a la salida de la cárcel, el Hombre Hormiga. Este vídeo acaba con el anuncio de que la periodista entrevistará a Lang la próxima semana antes de que abandone la prisión de San Quentin, por lo que habrá que estar atentos para conocer la visión del joven antes de que sea liberado y comience su aventura en el universo cinemático de Marvel. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top