Mi cuenta
    'Deadpool': Ryan Reynolds no interpretará a más superhéroes después de Masacre

    20th Century Fox estrena la película sobre el antihéroe Wade Wilson el 19 de febrero de 2016.

    Deadpool se estrena el 19 de febrero de 2016 en España y, a la espera de que 20th Century Fox nos regale algún avance durante la Comic-Con 2015 -del 9 al 12 de julio-, Ryan Reynolds ha confirmado que no interpretará a más superhéroes después de hacer de Wade Wilson/Masacre. Reynolds ha protagonizado varias producciones relacionadas con el mundo del cómic: Linterna Verde. X-Men Orígenes: Lobezno y Blade: Trinity. Sin embargo, durante una entrevista con Huffington Post, el actor ha explicado por qué su experiencia ha sido tan distinta durante el rodaje de Deadpool.

    "Hacer de Linterna Verde fue difícil en muchos sentidos, uno de ellos fue que no había traje", explica Ryan Reynolds. "El traje se hizo en post-producción. Uno de los mayores placeres de interpretar a Deadpool fue que, durante el rodaje, invitamos a varios niños con cáncer y ellos conectaron con el personaje porque también lo tiene pero nunca ha dejado que eso le detenga. Creo que es algo fascinante, pero también ver sus caras cuando entras enfundado en ese traje. ¡Ahí está! Se puede tocar... Ha sido una experiencia fascinante, sentir aquello que no había experimentado en ninguna otra película de superhéroes".

    ¿Está interesado en ponerse las mallas de otro personaje? "¡Dios, no!", responde de inmediato. "Todos queremos ser Batman poniéndonos un pijama en casa, pero no. No tengo ningún deseo de interpretar a más superhéroes después de esto. Si todo sale bien, podremos hacer más [películas de] Deadpool. Como tiene una calificación "R", los fans tendrán que apoyarla y conseguir que el estudio considere que es rentable hacer una segunda parte. Pero eso es todo. Ya he jugado la carta del superhéroe demasiadas veces. Es suficiente". Mientras, mira el tráiler de Cuatro Fantásticos (21 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top