Mi cuenta
    'Misión imposible: Nación secreta': Sumérgete en la acción del filme con Dolby Atmos

    Tom Cruise regresa a las pantallas en la piel del agente Ethan Hunt el próximo 7 de agosto.

    Dolby Atmos "Horizon" Trailer from Dolby Laboratories on Vimeo.

    Tom Cruise ha vuelto para demostrar que puede con todo. La trepidante acción de Misión Imposible: Nación secreta llega a las salas de cine españolas el próximo 7 de agosto y, para poder vivir de cerca las emocionantes aventuras del agente Ethan Hunt, te recomendamos probar la experiencia Dolby Atmos.

    En lugar de mezclar varios sonidos juntos como ocurre en los sistemas de sonido tradicionales, Dolby Atmos® puede soportar 64 canales independientes capaces de emitir hasta 128 sonidos simultáneos para crear un entorno envolvente que permite disfrutar de los filmes de forma diferente. Los sonidos invadirán la sala, creando la sensación de estar metido en la película. Si quieres más información, no te pierdas el vídeo que acompaña esta noticia.

    En la quinta entrega de la saga, Ethan Hunt y su equipo tienen que plantarle cara a la misión más importante y difícil con la que se han topado hasta la fecha: borrar del mapa al Sindicato. Si quieres disfrutar plenamente de las persecuciones y la tensión que caracteriza a la franquicia, visita la web de Dolby y encuentra la sala de cine equipada con la tecnología Dolby Atmos más cercana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Vive la mejor experiencia en una sala de cine (grande o pequeña) con Dolby HD
    • 'Mad Max: Furia en la carretera': Disfruta del ritmo de la persecución en Dolby Atmos
    • Los taquillazos del verano más esperados, mejor con Dolby Atmos
    • Las 10 mejores bandas sonoras del cine según Dolby
    Comentarios
    Back to Top